Deja una mujer lesionada

La i Laguna LA I LAGUNA

 GOLPAZO

Una mujer resultó lesionada luego de protagonizar un accidente vial frente al fraccionamiento Los Nogales de la ciudad de Torreón, Coahuila.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 19:30 horas del viernes.

El percance

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Nissan Versa, modelo 2020, color rojo, conducido por Adriana "NN" de 41 años de edad, se desplazaba de sur a norte por el bulevar Río Nazas.

Al llegar a la calzada Salvador Creel, la unidad giró a su izquierda para tomar el puente a la ciudad de Gómez Palacio.

En ese momento el auto fue impactado por una camioneta NP300, modelo 2018, color rojo, misma que se desplazaba por los carriles contrarios del bulevar y era tripulada por Ernesto "NN" de 35 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Autoridades

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Al corralón

Finalmente, las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

19:30

 HORAS

Del viernes ocurrió el accidente frente al fraccionamiento Los Nogales de Torreón.

 NúMERO

Auxilio

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del percance vial para atender a la mujer, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA