Pierde el control del volante y vuelca

La i Laguna LA I LAGUNA

 SUSTO. El taxi dio varios giros hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.


Durante las primeras horas de ayer martes, se registró la volcadura de un taxi sobre el Libramiento Periférico de Lerdo; el conductor de la unidad resultó con algunas lesiones.

El accidente ocurrió minutos después de las 5:15 de la mañana a la altura del kilómetro 14+300 de la vialidad mencionada, metros adelante de una empresa maquiladora.

El vehículo siniestrado es un Nissan March, modelo 2015, de color blanco, de la base Eco Express, con número económico 251, el cual portaba placas de circulación de Durango.

Se informó que el auto circulaba por la vialidad cuando el chofer perdió el control del volante y debido a la velocidad, dio varios giros hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Algunos conductores que circulaban por la zona reportaron el accidente por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al conductor, el cual se identificó con el nombre de Daniel "NN" de 55 años de edad.

Aunque decidió permanecer en el sitio, más tarde fue trasladado por sus propios medios a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de resguardar la zona.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

 TAXISTA

Al corralón

La unidad siniestrada fue retirada del sitio y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo. El conductor del vehículo será presentado ante la autoridad competente.

55

 AñOS

De edad tiene Daniel "NN", conductor del taxi que volcó ayer en Ciudad Lerdo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA