Entregarán datos de taxi donde encontraron cuerpo de Cintya

Nacional EL UNIVERSAL

La Secretaría de Movilidad del Estado de México pondrá a disposición de la Fiscalía de Justicia estatal los datos sobre el taxi donde fue localizada sin vida este martes en la alcaldía de Iztacalco, Cintya Gabriela Moreno Hernández, quien salió de San Antonio la Isla el sábado.

Tras ser reportarla como desaparecida desde el 30 de noviembre, fue hallada junto al cuerpo de un hombre dentro de un taxi, en la alcaldía de Iztacalco. Es así que la secretaría de Movilidad, informó que entregará los datos sobre el Chevrolet Spark con cromática de Toluca, donde fue localizado el cuerpo de Cintya. La dependencia ofreció cooperar en todo lo que sea necesario con la Fiscalía mexiquense para esclarecer este hecho y detener lo antes posible al o los responsables.

Hasta el momento se sabe que en el vehículo se encontró un tarjetón vencido a nombre de Jorge Díaz Martínez y que la unidad ésta inscrita en el Sitio Enlaces Mexiquenses de Toluca, por lo que se investigará a través de la base de datos del Registro Estatal de Transporte Público si está vigente la concesión y el nombre del último propietario del vehículo.

En este sentido la Secretaría de Movilidad instó a los concesionarios de la entidad a continuar con el proceso de ordenamiento del transporte público y actualizar la información de las unidades para garantizar la seguridad de mujeres y hombres que utilizan este medio para su traslado.

Hasta el momento se sabe que en el vehículo donde se encontró el cuerpo de Cyntia, había un tarjetón vencido a nombre de Jorge Díaz Martínez.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA