Comparten video de hombre acosando a una edecán antes de balearla

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN.-

Por medio de redes sociales, han compartido imágenes de un sujeto molestando a una edecán en un bar de la Ciudad de México, antes de arremeter contra ella a balazos porque presuntamente ésta se negó a bailar con él.

Según recoge el portal de Radio Formula, los hechos tuvieron lugar en un local llamado Krosty Burger, ubicado en la colonia Prado Coapa, en la alcaldía de Tlalpan, donde el sospechoso había estado intimidando a la mujer para que ésta accediera a sus peticiones.

En el video se aprecia a un sujeto con camisa blanca acercarse a una de las chicas que bailan como parte del espectáculo del bar, sin embargo, ésta no le presta atención.

Presuntamente el individuo salió del lugar cerca de la media noche, sin embargo minutos después regresó con un arma de fuego con la que disparó contra la edecán y algunos clientes, para después darse a la fuga.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, las víctimas resultaron con heridas en sus piernas a causa del ataque.

El responsable que huyo en una camioneta blanca marca Honda, ya ha sido identificado y las autoridades de la Procuraduría General de la República, se encuentran en su búsqueda.

Material compartido por Carlos Jiménez en Twitter.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA