Temen que violencia regrese a Torreón

Torreón GUADALUPE MIRANDA

La agresión a balazos que sufriera un joven hoy por la mañana en pleno Centro de Torreón, despertó el temor entre comerciantes de vivir los tiempos de inseguridad de años atrás.

“Ya van a empezar”, fue lo que pensó “Clara” una comerciante cuyo local se encuentra a escasos metros del sitio en donde fuera agredido de cuatro disparos Gerardo, de 23 años, al salir del estacionamiento ubicado sobre la calle Ramón Corona casi esquina con avenida Juárez, frente a conocido hotel.

Los empleados del lugar comentaron que no se escucharon las detonaciones, “únicamente vimos que quedó el auto atravesado en media calle”, manifestó uno de los trabajadores.

Lo que alertó a los comensales, fue la presencia de una mujer quien desesperada entró a solicitar la presencia de un doctor y ayuda, porque el joven se encontraba herido.

Los comerciantes sólo esperan que no regresen aquellos tiempos en los que los hechos violentos se desataban a cualquier hora del día en cualquier lugar de la ciudad.

Los empleados del lugar comentaron que no se escucharon las detonaciones, “únicamente vimos que quedó el auto atravesado en media calle”, comentó uno de los trabajadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

DonDiablo miércoles 4
Regrese?? Assshinga apoco se fue?? Eso no se a detenido , pero si se esconden poco mas los mugrozoz .
miércoles 4
una pregunta para el pinché porro ratero miguel ángel riquelme que ya cumplió su misión adelita en la reactivacion del crimen organizado
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA