Disney revela el póster oficial del live-action de Mulan

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Disney lanzó este miércoles el póster oficial de la nueva película live-action de Mulan, que llegará a las pantallas de cine en marzo de 2020, además de anunciar la fecha del segundo tráiler de la cinta.

“Mira el cartel oficial de Mulan. Sintoniza mañana por la mañana para ver el nuevo tráiler!”, fue el comentario de la compañía.

El primer adelanto se dio a conocer el pasado 7 de julio.

La trama gira en torno a una guerrera llamada “Hua Mulan”, quien se disfraza de hombre para luchar en contra de los invasores del norte que atacan China, luego de que el emperador anunciara en un decreto que los varones de cada familia deben enlistarse al Ejército, por lo que la protagonista decide tomar el lugar de su padre al estar enfermo.

La cinta causó controversia al darse a conocer que a diferencia de la versión animada, está no incluirá al protector “Mushu”, uno de los personajes más queridos en la película, además de que se reveló que en esta entrega no se verá a Mulan cantar.

El remake dirigido por Niki Caro, es protagonizado por Liu Xi Mei Zi, mejor conocida por su seudónimo Crystal Liu o Liu Yifei.

Disney lanzó este miércoles el póster oficial de la nueva película live-action de Mulan, que llegará a las pantallas de cine en marzo de 2020. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA