Tomó taxi en Toluca; encuentran su cadáver en Ciudad de México

Nacional EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 30 de noviembre en San Antonio la Isla, en el Estado de México, familiares reportaron a Cintya Gabriela Moreno como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De manera inmediata se publicó la ficha de búsqueda en redes sociales, haciéndose viral junto a la de Diana González, otra chica del Estado de México desaparecida.

Dos días después del primer reporte, la joven de 25 años de edad fue encontrada muerta con golpes en el cuerpo y manos atadas junto al cadáver de otro individuo a bordo de un taxi.

El hallazgo se llevó a cabo en la alcaldía de Iztacalco, en Ciudad de México, luego de que vecinos llamaran a las autoridades por el hombre muerto.

La noticia se dio a conocer hoy 04 de diciembre, en el marco de la difusión del caso de Laura Karen Espíndola, otra joven que fue reportada desaparecida a bordo de un taxi durante más de 16 horas.

Según el Gobierno de México, en nuestro país 66 de cada 100 mujeres han sufrido algún caso de violencia y cada 3 horas se reporta el asesinato de una mujer.

La joven de 25 años de edad fue encontrada en la cajuela de un taxi con las manos atadas y golpes en el cuerpo. (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA