¿Qué fue de Jolette?

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Hace 14 años, durante la emisión de la cuarta generación de La Academia, una participante le dio el rating más alto al programa de sus primeras temporadas.

Ella fue Jolette, una tapatía que se ganó el amor y el odio de miles de mexicanos por no tener una voz muy 'agraciada', además de tener varias confrontaciones con los jueces, en especial Lolita Cortés.

En ese entonces, cuando tenía 21 años de edad, la joven participante aseguraba que aunque no tenía la mejor voz del certamen, ella tenía el cariño del público.

Luego de varios intenciones del jurado por hacer a los directivos del programa expulsarla automáticamente, fue hasta el episodio 17 cuando la 'invitaron a retirarse', aunque las estadísticas aseguraban que ella era la más alta en votos y con más posibilidades de ganar.

Un año más tarde, Jolette se incorporó a la gira de académicos y lanzó su primer álbum, el cual compilaba algunas de las canciones que interpretó durante el programa.

Dicho disco se distribuía únicamente en Elektra, pero debido al éxito del mismo, éste fue relanzado por Sony, incluyendo un DVD con sus participaciones y audición de La Academia. En su tiempo se aseguró que esta edición del álbum rebasó el medio millón de copias vendidas.

En el año 2016, tras varios años de anonimato por un supuesto veto por parte de TV Azteca, la jalisciense regresó a la televisión, pero esta vez como conductora en 'Cuídate de la Cámara' con Edy Smol, donde trabaja hasta la fecha.

Además de este programa, Jolette trabaja para Televisa en el programa HOY como conductora de la sección de Moda.

En su cuenta de Instagram, donde comparte eventos, consejos de moda y sus actividades cotidianas tiene cerca de 70 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jolette H. Navarrete (@jolettenavarrete) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jolette H. Navarrete (@jolettenavarrete) el

También es 'influencer' de las redes sociales con más de 70 mil seguidores. (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA