Fallece otro de los heridos del enfrentamiento en Villa Unión

Coahuila EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de un civil armado en una brecha conocida como El Coyote, con esto, la cifra de personas fallecidas derivado de los hechos violentos registrados el sábado 30 de noviembre del año en curso se modificó y llega a 24 personas sin vida

En el desglose de datos, la SSP refiere que de las personas fallecidas, 18 corresponden a civiles armados, mientras que cuatro corresponde a los elementos de seguridad fallecidos y los dos restantes corresponde a dos civiles no armados. Respecto a los últimos dos, se trata de los empleados del Ayuntamiento de Villa Unión que fueron privados de su libertad y posteriormente asesinados por miembros del crimen organizado.

Lo anterior es resultado del operativo derivado de los hechos ocurridos en el Municipio de Villa Unión y donde participan el Grupo de Acción y Reacción del Estado, la Agencia de Investigación Criminal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional; informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila.

El cuerpo del presunto delincuente que elevó la cifra de lo ocurrió se localizó durante hoy miércoles en la brecha conocida como El Coyote, según informaron las autoridades de la Fiscalía. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA