¿Cuáles son los gustos culposos de los millennials de la TV abierta?

Estilo de vida EL UNIVERSAL

Jóvenes de entre 20 y 35 años revelaron en un análisis realizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) cuáles son sus “gustos culposos” en cuanto a programas de televisión abierta que acostumbran ver en la pantalla.

Entre los programas mencionados por los "millennials" se encuentran "Venga la Alegría", "Hoy", "Exatlón", "La Rosa de Guadalupe", "Enamorándonos", "Los Simpson", "Dragon Ball", "¡Qué Importa!", "La Academia", "El Reto", "Masterchef México" y "Acábatelo".

Los jóvenes también se informan a través de la televisión abierta y mencionaron los programas noticiosos "Al Aire", "En Punto", "Hechos", "Tercer Grado" y "Despierta con Loret", aunque este último ya no se transmite, fue parte de la muestra que analizó a jóvenes por un periodo de 12 meses.

Entre los personajes de este género que reconocen se encuentran Joaquín López-Dóriga, Denise Maerker, Denise Dresser, Javier Alatorre, Adela Micha, Carmen Aristegui y Víctor Trujillo o Brozo.

Los contenidos deportivos son más consumidos por los hombres y mencionaron "La Jugada" y "DeporTV" mientras que entre los personajes indicaron conocer a Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos, Don Roberto Hernández Jr., "El Perro" Bermúdez y "El Capi" Pérez.

En el mundo del entretenimiento los personajes que mencionaron los "millennials" fueron Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paty Chapoy, Natalia Téllez, Tania Roncón e Ingrid Coronado.

Jóvenes de entre 20 y 35 años revelaron en un análisis realizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) cuáles son sus “gustos culposos” en cuanto a programas de televisión abierta que acostumbran ver en la pantalla. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA