Este es el parque navideño ‘Navidalia’ en Guadalajara

Turismo AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los creadores del festival de Guadalajara y Calaveranlia se dieron a la tarea de traer otro evento para conmemorar las fiestas, se trata de la primera edición del Navidalia.

Este festival se llevará a cabo del 13 al 25 de diciembre en el Parque Ávila Camacho, en Guadalajara.

Así como sucedió en el festival Calaverandia, buscan implementar nuevos métodos para reforzar las tradiciones mexicanas. Sin embargo, también busca la dar a conocer otras culturas, por lo que en Navidalia convivirán cuatro secciones, las cuales serán México, Nórdicos, Europa y Medio oriente, donde estarán presentando gastronomía típica de cada lugar junto a música en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Navidalia (@navidaliagdl) el

Navidalia arrancará con el evento Canticorum, donde más de 30 artistas entre ellos solistas, ensambles, orquestas y coros interpretarán villancicos en sus idiomas originales en un escenario gigante en medio del agua, inspirado en Notre Dame.

Todo el festival estará cubierto de escarcha y nieve artificial hecha de productos orgánicos como fécula de maíz y caña.

Contará con atracciones como una piñata de interactiva de 18 metros que aventara dulces, nacimiento gigante, árbol decorado gigante de 16 metros de altura, mercado europeo para venta de productos navideños (también nacionales), pista de patinaje sobre hielo, paseo con barcazas árabes en el lago, tobogán de 40 metros con ocho metros de altura, recorridos en tren y video mapping de alta escala.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Navidalia (@navidaliagdl) el

El costo de la entrada varía dependendiendo la edad y tipo de boleto que escojan:

-Niños general menores de 13 años $287.00

-Adulto mayor de 60 años $445.50

-Adulto general mayor a 13 años $557.00

-Vip niños menos a 13 años $770.75

-Vip adultos de 13 en adelante $1,349.00

El boleto ya incluye la posibilidad de disfrutar de las atracciones que ofrecerá Navidalia (pista de hielo y paseo en barcazas con costo extra) Recuerda que el 24 de diciembre permanecerá cerrado hasta el 25, el último día.

Los creadores del festival de Guadalajara y Calaveranlia se dieron a la tarea de traer otro evento para conmemorar las fiestas, se trata de la primera edición del Navidalia. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA