Muere después de cometer un robo al chocar contra una patrulla

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un hombre que era acompañado de dos sujetos al momento de cometer un robo, perdió la vida al chocar contra una patrulla abordo de una motocicleta mientras intentaban darse a la fuga.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en el municipio de San Martín, en Argentina, donde se suscitó la persecución que protagonizaron los tres sospechosos.

En el video que fue registrado por cámaras de seguridad, se aprecia primero a los individuos arremeter contra un joven en la calle, a bordo de una motocicleta que presuntamente habían robado anteriormente. Tras conseguir despojar al chico de sus pertenencias, se dan a la fuga.

Sin embargo, unas calles más adelante son interceptados por una patrulla contra la cual chocan provocando que la moto se destruya y ellos salgan volando.

Según recoge Infobae, el sujeto identificado como Alejandro Reynoso, perdió la vida a causa del accidente, mientras que sus cómplices Francisco Núñez y Sebastián Acosta, se encuentran hospitalizados.

Captura de pantalla del material compartido en redes sociales.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA