Aseguran que hija de Lucero estudia en colegio con anualidad de casi 1 mdp

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Cuando se trata de la vida de sus hijos, Lucero y Mijares se mantienen reacios en compartir detalles sobre Lucerito y José Manuel, sin embargo, la hija de los cantantes a llamado la atención de internautas luego de que se diera a conocer que la joven estudia en un costoso colegio de Estados Unidos.

De acuerdo al portal Quien, la adolescente de 14 años asiste al colegio para niñas Dana Hall School, ubicado en Wellesley, Massachusetts, donde se desempeña como porrista, lo que ha llamado la atención de usuarios en redes sociales.

Incluso la princesa de Jordania, Aisha bint Al Hussein, estudió en esta institución.

De acuerdo al medio Tribuna, el costo de la matrícula anual de la escuela es de 47 mil 787 dólares, alrededor de 930 mil pesos mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el

Lucerito estudia en un colegio de niñas de Massachussetts, donde además integra los equipos de volleyball, porras, así como un grupo de canto y baile. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

pablito77 miércoles 4
y como decia Lucerit:. Y ????????
pablito77 miércoles 4
y como decia Lucerito: Y ???????
miércoles 4
Muy su dinero...!
FBjccs miércoles 4
Los de la farándula de inmediato se olvidan de su país y tienen hijos registrados y estudiando en el extranjero. ¿Y México? Bien gracias.
jueves 5
Si yo tuviera dinero, mis hijos también hubieran estudiado en esa escuela? Mientras sea su dinero que hagan lo que mejor les plazca, en cuanto a periodistas metiches que dejen a la gente en paz?
jueves 5
No sen bueyes ninis, milenial y demas morros que nacieron ayer, México is the shit (mierd@) y por eso los que pueden se van a estudiar a otro pais y los más listos hacen que sus hijos nazcan en esos paises.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA