Logran acuerdo Municipio y propietarios de juegos mecánicos de La Esperanza

Gómez Palacio y Lerdo FABIOLA P. CANEDO

Logran acuerdo entre Municipio y propietarios de juegos mecánicos del parque La Esperanza para retirarse del espacio público sin cubrir multas.

Jesús Régulo Gámez Dávila, juez cívico del municipio de Gómez Palacio, explicó que los propietarios de los juegos mecánicos que se encontraban en el parque La Esperanza llegaron a un acuerdo conciliatorio con los representantes de la Dirección de Ecología, que son los responsables del espacio público.

“Firmaron un convenio, a ellos ya se les entregaron los juegos y, bajo ese acuerdo no pagaron ninguna multa, se fueron totalmente satisfechos”, expuso.

Gámez Dávila dijo que el problema quedó finiquitado mediante la firma del convenio, que se levantó en el Juzgado Cívico Municipal.

Consideró que podría darse una reubicación de los juegos mecánicos en otro espacio de la ciudad, sin embargo, indicó que esto sería más adelante, mientras que de momento se llegó al acuerdo de que no habría ya vehículos de este tipo estacionados ni proporcionando el servicio en el parque La Esperanza.

“Se resolvió en buenos términos”, dijo el juez municipal.

Llegaron a un acuerdo conciliatorio con los representantes de la Dirección de Ecología, que son los responsables del espacio público. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

miércoles 4
?ahora siguen los vendedores ambulantes de la plaza principal ya no es plaza ahora es un Mercado y paseo independencia es estacionamiento de los vendedores La av victoria ??$$$$$$$
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA