Tráiler choca contra auto en Bermejillo; hay dos lesionados

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un adulto mayor y un hombre de 33 años de edad resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por un tráiler en la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas del martes a la altura del kilómetro 70+50 de la autopista que conduce de Jiménez a Gómez Palacio.

Las personas heridas viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1985, color beige, sin placas de circulación.

La unidad fue impactada por alcance por un tractocamión de la marca International, modelo 2017, color blanco, con placas del estado de Chihuahua.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los ocupantes del vehículo sedán, quienes fueron identificados como Octavio y Juan José de 80 y 33 años de edad respectivamente.

El primero presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el segundo terminó policontundido, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de la región para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes del accidente.

El conductor del tráiler, identificado como Carlos Roberto “N”, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Las personas heridas viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1985, color beige, sin placas de circulación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA