VIDEO: Sicario de 18 años intentó matar a una mujer por más de 5 mil pesos

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN.-

Por medio de redes sociales, se dio a conocer la historia de un joven sicario que fue contratado para acabar con la vida de una mujer por cierta cantidad de dinero. Suceso que además quedó registrado en video.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos tuvieron lugar durante el día de ayer en el distrito de Villa El Salvador, Lima, en Perú, donde el sujeto identificado como Christian Torres, de 18 años, intentó asesinar a su víctima Rosa Vilca, de 34.

Presuntamente el sospechoso había sido contratado por alguien para matar a la mujer por 300 dólares, el equivalente aproximado a poco más de 5 mil 700 pesos mexicanos.

El material que registraron cámaras de seguridad, muestra al joven seguir a Vilca y disparar a su espalda en dos ocasiones con un arma de fuego. Al percatarse de lo que ocurría, la mujer se cubrió el rostro con sus manos y cayó al suelo, mientras el agresor le disparaba una última vez en su pierna izquierda, para después darse a la fuga.

El sospechoso fue detenido horas más tardes por la policía peruana, a quienes confesó que había sido contratado para asesinar a Rosa a cambio de dinero, además de agregar que había otras cuatro personas implicadas en el intento de homicidio. Informó el Ministerio del Interior de Perú a través de Twitter.

Cabe destacar que se desconocen los motivos por los que querían acabar con la vida de la mujer, así como su estado de salud.

El sujeto disparó por lo menos 3 veces a la mujer antes de darse a la fuga (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA