Tras video, jugador del América tomará talleres sobre feminismo

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de la polémica que causó el video en donde algunos jugadores de la Sub-17 de Club América, aparecían bailando el tema que se usa a modo de protesta ante la violencia hacia las mujeres, Un violador en tu camino, por ser señalado como un acto de burla, uno de los involucrados lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas.

Fue Omar Lomelí, quien compartió una carta en la que se lee:

"Ofrezco mis disculpas al público en general, a las mujeres de México, a las familias que han sufrido por esta ola de violencia contra las mujeres, a mis compañeros del Club América, a la institución que pertenezco y a los que se hayan ofendido por el material".

El futbolista juvenil manifiesta en el escrito que, en ningún momento se tuvo la intención de burlarse de la situación o del movimiento feminista, y que tampoco ponen excusas por su acción, por lo que atacarán las medidas que sean impuestas por el equipo.

"Estoy consciente de lo grave del asunto, por lo que me comprometo a asistir a talleres sobre el feminismo y los derechos de las mujeres, para educarme mejor sobre el tema".

El futbolista juvenil manifestó que en ningún momento se tuvo la intensión de burlarse de la situación o del movimiento feminista. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

bender miércoles 4
NO mammmmen, neta es en serio, siguiendo ese mismo orden de ideas vamos prohibir la catrina de José Guadalupe Posada por que se burla de la muerte y todos nos vamos a morir
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA