Alguien dejó expirar un boleto ganador de lotería

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Un billete de lotería ganador con un premio de 14.6 millones de dólares, que son alrededor de 284 mil millones de pesos, llegó a la fecha límite de reclamo y expiró, sin que nadie llegara a exigir su dinero.

El premio en efectivo marca la mayor suma de lotería no reclamada en la historia de Arizona, informa la cadena CNN.

El 12 de junio se anunciaron los números ganadores y los concursantes tuvieron 180 días para reclamar su premio del sorteo del 5 de junio. Sin embargo, llegado el 2 de diciembre, nadie se había presentado en las oficinas de lotería de Arizona para cobrar la millonaria suma. "Es difícil ver que no se reclame", dijo a NBC News la portavoz de la lotería de Arizona, Jacqueline Keidel Martínez.

Una semana antes, la misma lotería incluso hizo un llamado al ganador para asistir a reclamar su premio, con un sutil tuit que leía: "¿Qué harías primero si estuvieras sentado sobre el boleto ganador desde hace 180 días? Entregarlo.

Ahora el dinero se distribuirá a los servicios estatales que beneficiarán a los jóvenes navajos de Arizona y a los niños maltratados, entre otros programas que serán apoyados.

DA.

Nadie reclamó el premio, así que el dinero ahora se repartirá a organizaciones benéficas. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA