Refuerzan seguridad en la FGE y Juzgados Orales por detenidos en Villa Unión

Coahuila RENÉ A. GÓMEZ

Derivado de la detención de un total de 10 personas, presuntamente relacionadas con los hechos violentos registrados el sábado 30 de noviembre en Villa Unión, fue reforzada la seguridad en la oficinas de impartición de justicia del Estado, así como los juzgados y el penal de Piedras Negras.

En el caso de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado, con sede en Piedras Negras, sus instalaciones prácticamente permanecieron cerradas o al menos, no se permitió el acceso al público y no fueron atendidos.

Las oficinas estuvieron cerradas, mientras que en el exterior del inmueble permanecían elementos de la Agencia de Investigación Criminal resguardando el portón y los patios del inmueble.

Dónde también se reforzó la seguridad fue en las instalaciones de los Juzgados del Sistema Penal Acusatorio del distrito judicial Río Grande, los cuales se localizan en los terrenos del centro penitenciario de Piedras Negras, por lo que se incremento la presencia de personal de seguridad.

El exterior del inmueble permanecían elementos de la Agencia de Investigación Criminal resguardando el portón. (EL SIGLO COAHUILA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA