Definen terna para fiscal en CDMX; Godoy está entre ellos

Nacional EL UNIVERSAL

Juan Manuel Díaz Daza, Ernestina Godoy Ramos y Fernando Vázquez Herrera, es la terna de abogados designada por el Consejo Judicial Ciudadano, de entre quienes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tendrá que escoger a uno para que el Congreso local le tome protesta como Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México.

En tanto sólo 36 minutos, los nueve integrantes de dicho Consejo depositaron su voto en una urna, en la que Díaz Daza obtuvo siete sufragios, mientras que Godoy Ramos y Vázquez Herrera, quedaron empatados con seis.

Mientras que Verónica Román Quiroz, sólo obtuvo tres votos, los mismos que Juan Carlos Mirón Reyes, en tanto que Víctor Pacheco Jiménez, y Fernando Vázquez Herrera, uno; el resto de los aspirantes no obtuvieron voto alguno.

Con ello, Sheinbuam Pardo cuenta con 10 días para analizar el perfil de los tres propuestos por el Consejo Judicial Ciudadano, para seleccionar a quien será el nuevo Fiscal General de Justicia capitalino.

Juan Manuel Díaz Daza, Ernestina Godoy Ramos y Fernando Vázquez Herrera, es la terna de abogados designada por el Consejo Judicial Ciudadano, de entre quienes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tendrá que escoger a uno para que el Congreso local le tome protesta como Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA