Daniel Craig regresa como 'James Bond' en tráiler de No time to die

Espectáculos LUISA CASTRUITA

El “agente 007” sale de jubilación para enfrentar una última misión en el primer avance de la película No time to die, protagonizada nuevamente por Daniel Craig.

La película número 25 de “Bond” muestra al agente vivir una vida tranquila en Jamaica, sin embargo, su paz se ve interrumpida cuando su amigo de la CIA “Felix Leiter” (Jeffrey Wright) acude a él para rescatar a un científico secuestrado, y las cosas se complican a partir de ahí.

El tráiler presenta como de costumbre una dosis alta de acción, donde el protagonista logra ver cara a cara a su último enemigo, “Safin” interpretado por Rami Malek. Además, de conocer a la agente “Naomi” (Lashana Lynch).

Christoph Waltz reaparece como “Blofeld”, esta vez esposado en una prisión segura, y sugiere que “Madeleine Swann” (Léa Seydoux), puede estar ocultando el secreto principal de la trama.

No time to die, será el último filme en el que Daniel Craig dará vida al “agente 007”, que ha interpretado desde Casino Royale de 2006.

La nueva entrega dirigida por Cary Joji Fukunaga llegará a los cines el 2 de abril de 2020.

El “agente 007” sale de jubilación para enfrentar una última misión en el primer avance de la película No time to die, protagonizada nuevamente por Daniel Craig. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA