Mujer se vuelve viral al confundir la bandera LGBT con la de Bolivia

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales gracias a un video en el que se le ve confundir a la bandera LGBT con la de Bolivia, detalle que ha desatado risas entre el público de la red.

El suceso ocurrió en la marcha del día primero en la Ciudad de México, durante el informe del presidente Andres Manuel López Obrador. Según indican diversos portales.

En el clip la mujer acompaña a un grupo de personas que cargan una enorme bandera del arcoíris, mientras ella lleva una más pequeña y apoya a gritos a Bolivia y la decisión de AMLO sobre ayudar a Evo Morales.

La persona que la graba la cuestiona si sabe qué representan los colores de la bandera, a lo que la señora contesta que sí, 'que representan a Bolivia'.

"Viva López Obrador. Viva la Cuarta Transformación. Estos colores representan a Bolivia. López Obrador apoya a Evo Morales, nosotros apoyamos a Bolivia. El único presidente de Bolivia es Evo Morales", dice la mujer.

Antes de que el video se corte, en el fondo se escucha a alguien decirle a la mujer que es la bandera de la diversidad sexual.

Se vuelve viral al confundir la bandera LGBT con la de Bolivia

Capturas de pantalla del material compartido en redes sociales.

COMENTARIOS

panshetto1967 miércoles 4
Señores de verdad no se dan cuenta que a Lopez Obrador lo siguen puros 1mb3c1l3z pero con derecgo al voto
panshetto1967 miércoles 4
Señores que acaso no se dan cuenta que a Lopez Obrador lo siguen puros 1mbec1les con derecho al voto entre sus seguidores no hay ni talento ni cultura ni ganas de superacion.
soccervii jueves 5
Me entristece tus generalizaciones. De hecho, AMLO gano por mucho los votantes con Universidad o mas. Yo estudie en el extranjero y actualmente curso Derecho. Ademas, estoy en la iniciativa privada. Hablo dos idiomas. Favor de dejar de usar estos adjetivos tan dañinos para una discusión seria.
FRANK123 viernes 6
el SERVIL no puede hacer un comentario congruente ante la E.S.T.U.P.I.D.E.Z. de los seguidores del cotonete ya que en su MAYORIA songente sin educacion ni conocimiento el dice que es Juan Camaney y que se las come ardiendo pero solo contesta los comentarios bien fundados de los que no queremos al cotonete ni su DEFORMACION de 4a
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA