'Gallito' Vázquez llega a las instalaciones de Chivas

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la mañana de este miércoles, José Juan "Gallo" Vázquez se presentó a las instalaciones de Verde Valle donde entrenan las Chivas.

El volante realizará sus primeras pruebas físicas antes de firmar el contrato que lo pone de vuelta en la escuadra del Regaño Sagrado.

Según informó el portal de ESPN, el jugador llegó puntual al club, donde ya lo esperaba el personal médico y de nutrición.

'Gallito' Vázquez llega a las instalaciones de Chivas

El volante realizará sus primeras pruebas físicas antes de firmar el contrato que lo pone de vuelta en la escuadra del Regaño Sagrado. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

gatos19 miércoles 4
la falta de criterio y favoritismo e incluso no me cae de los entrenadores han obligado a buenos jugadores de santos emigrar a otos equipos.. una ves mas el gallito es la muestra a veces es desesperante ver este tipo de cosas cuando todos lo vemos
miércoles 4
Que bueno que tenga mucho éxito por que los de enfrente. Se. Lo querían a su casa?
miércoles 4
Los directivos del santos dejan ir al mejor contención de Mexico. Que lastima que los directivos del santos no saben de futbol.
moses19 miércoles 4
Se los dije. El negocio de Santos No es lograr campeonatos.... Es la venta de jugadores. A Rivas No lo Venden ni a equipos de Ascenso. Es Malisimo
miércoles 4
Por qué te gusta la de Rivas ?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA