Bases militares cercanas a Villa Unión buscarán frenar crimen

Coahuila RENÉ ARELLANO

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, junto a autoridades de los tres órdenes de Gobierno, anunció que un total de tres bases de operaciones serán construidas en puntos cercanos a Villa Unión, asimismo se realizará la reposición de las patrullas de la Policía Municipal como de la Estatal y se duplicarán las unidades.

También refirió que el operativo de búsqueda de integrantes del crimen organizado que participaron en los hechos violentos de Villa Unión continúa y las autoridades se avocarán a la integración de las carpetas de investigación derivadas de los hechos ocurridos el pasado sábado.

"Vamos a construir tres bases operativas. Una aquí en Villa Unión, ya definiremos donde, el lugar, hacia la salida a las brechas; otra en una comunidad cercana donde tiene ahorita un puesto de control el Ejército Mexicano y otra en la brecha del Gas que será ocupada por el Grupo de Reacción", dijo el gobernador.

Cada base tendrá capacidad para alrededor de 40 elementos, estableciendo que así se definió considerando la cercanía de otras bases militares. (TWITTER)

COMENTARIOS

cmsolar297 miércoles 4
"blindaremos el Blindaje mal Blindado"???????
adolfo.arredondom miércoles 4
*El pueblo de Villa Unión, espera que NO sea pura verborrea política.*
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA