Detienen a sujeto por robo de batería en la zona Centro de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto quien fue señalado de robo de una batería para automóvil.

El aseguramiento de realizó la noche de este lunes, en la calle 14 de la zona Centro de Torreón, cuando los uniformados realizaban un recorrido de inspección y vigilancia y al pasar por el sector ya indicado observaron que una persona les hacía señas para solicitar el apoyo.

El afectado les mencionó que minutos antes su vecino a quien identificó como Miguel N había sustraído un acumulador de energía, de su automóvil una Nissan Altima, por lo que los agentes procedieron al aseguramiento del sujeto, quien trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

ROBO CON VIOLENCIA

Asimismo en otro operativo los agentes municipales detuvieron a un sujeto en la colonia Ex Hacienda la Perla, señalado por el delito de robo con violencia.

El hombre se identificó como Sergio N. N de 61 años de edad y de acuerdo a la información proporcionada llegó a una miscélanea y sometió a la encargada con un cuchillo, para luego quitarle 100 pesos, pero la víctima logró pedir evadirse para luego solicitar la presencia de los uniformados.

Al momento de su aseguramiento los agentes le encontraron otro cuchillo, por lo que fue trasladado a las celdas municipales y luego puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En operativos diferentes policías municipales aseguraron a dos sujetos por robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA