Convocan a correr las '7 Vueltas de Jericó'

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Incentivando la unión familiar en torno al deporte, la Comunidad Cristiana de México, con sede en Torreón, lanzó la convocatoria para participar en la cuarta edición de su carrera atlética denominada "5K, Las 7 vueltas de Jericó".

Esta carrera de convivencia, se realizará el próximo domingo 8 de diciembre, a partir de las 8:00 horas, en un circuito callejero, ubicado principalmente sobre las principales vías de la colonia Valle Oriente, de esta ciudad. Se trata de un festejo deportivo, conmemorando el vigésimo segundo aniversario de la instauración de la Comunidad Cristiana de México en Torreón, por lo que además de la carrera, se realizarán otros eventos multitudinarios, en los que expositores compartirán sus experiencias en la vida cristiana.

CRECE LA CARRERA

Los detalles de esta prueba atlética de 5 kilómetros, fueron presentados ayer, mediante conferencia de prensa que fue encabezada por el Pastor José Rodríguez, director de la Comunidad Cristiana de México en Torreón, quien estuvo acompañado por Jairo Rodríguez, encargado de comunicación y por el conocido Julio Le Coiffure, encargado de relaciones públicas de la carrera. Todos coincidieron en que año con año, la carrera va creciendo en cuanto a aceptación de la comunidad y esperan que este año no sea la excepción, pues esperan recibir a más de 500 atletas.

Iniciará la carrera en el cruce de las calles Monclova y Villa Unión, donde se construirá la nueva sede de esa organización religiosa, partiendo en un recorrido por el Paseo de la Amistad, la entrada principal de la colonia Valle Verde y algunos metros sobre el Periférico Raúl López Sánchez, con la META ubicada en el mismo punto de partida. Vienen corredores de Saltillo, Durango, Matamoros, Gómez Palacio y Tamaulipas, compartiendo la misma fe que los organizadores de la competencia que ya es toda una tradición de finales de año.

Ya están disponibles las inscripciones, en el local 25 de la Plaza Jumbo, en horarios de oficina, se entregará una playera por el pago de la inscripción de cada familia. Se premiará con dinero en efectivo a los primeros lugares de cada rama, además de realizar una rifa de atractivos regalos entre todos los corredores que logren terminar su recorrido, además de recibir medallas conmemorativas.

Corredores de todas las edades, participan en esta fiesta deportiva que suele tener temperaturas frescas, pero no es ningún impedimento para salir a las calles a realizar la activación física dominical. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA