Recta final en el softbol magisterial

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Van en incremento las emociones en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, que disputó la décimo séptima jornada de su temporada "Xicoténcatl de la Cruz García", entregando juegos de mucha calidad sobre el diamante del Recreativo Magisterio.

SCORES

Con seis carreras en la quinta entrada, la delegación D - II - 14 de la Secundaria Braulio Contreras Amaro, rompió el empate a dos carreras y tomó ventaja definitiva para vencer a la Normal de Torreón, con pizarra de 9 a 4. Jesús Flores fue el pítcher ganador y contó con el apoyo de Hipólito Salmerón, quien conectó un jonrón ante el derrotado Gerardo Luján, quien fue castigado por Rubén Macías, quien pegó par de cuadrangulares, mientras que Eliseo Silva también se voló la barda por los normalistas.

3

JORNADAS

restan en el rol de los juegos,

dentro de la actual temporada

de esta liga sabatina.

Rally de 6 carreras en la primera y otro racimo de 4 en la quinta, aseguraron el triunfo del Deportivo Ingeniero Romo sobre la delegación D - II - 16 de la Secundaria Eva Sámano, con pizarrón de 13 a 8, juego en el que José de Jesús Sánchez se agenció la victoria desde el centro del diamante y Fernando Romo sufrió el doloroso revés. Nueve carreras en las primeras entradas, definieron el triunfo de los aguerridos muchachos del SAT Torreón, sobre los Bravos, con abultado marcador de 6 a 8, Nolberto Guerrero fue el pitcher ganador, Mario Sierra el derrotado.

Sólida labor de pitcheo, por parte de René García, llevó a San Rafael de Abajo, a blanquear a los muchachos de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), con score de 8 a 0, correspondiendo el revés a Carlos Belmonte.

Juegos de bastante calidad, se gestan cada sábado en los diamantes del Centro Recreativo Magisterio de la sección 38 del SNTE. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA