Nicolás Castillo trabaja al parejo con América

Deportes NOTIMEX

El delantero chileno Nicolás Castillo trabajó al parejo de sus compañeros durante la práctica que ayer realizó el América y aunque se perdería el partido de ida de las semifinales ante Morelia, estaría listo para participar en el duelo de vuelta.

Castillo todavía no se ha recuperado al cien por ciento de la lesión muscular que sufrió hace tres semanas, en la fecha 18 frente a Veracruz.

A su vez, el portero Guillermo Ochoa trabajó por separado; sin embargo, su participación en el primer cotejo de esta serie frente a los "purépechas" no estaría en peligro.

El cuadro capitalino busca recuperarse en el aspecto físico, luego del desgaste sufrido en el partido de vuelta de cuartos de final frente a Tigres.

La escuadra que dirige Miguel Herrera cerrará este día su preparación y realizará el viaje a la capital michoacana para encarar el duelo de ida de semifinales.

América y Morelia medirán fuerzas este jueves sobre la cancha del estadio Morelos, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

El atacante andino no ve acción desde la última jornada de la fase regular, cuando se lesionó en el duelo ante Veracruz. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA