Accidente en la colonia Estrella de Torreón deja daños por 25 mil pesos

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Daños valorados en 25 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente, que se registró la noche del lunes en la colonia Estrella de Torreón.

El percance se reportó a las 23:30 horas del 2 de diciembre en las calle Río Fuerte y Río Suchiate del sector ya indicado.

Los autos involucrados son un Dodge Attitude, modelo 2015, conducido por Juan de 25 años de edad y un Ford Fiesta First, modelo 2003 el cual era tripulado por Ana Laura de 30 años de edad.

Según los peritajes la primera unidad no respetó el alto al tratar de incorporarse hacía la Calzada Abastos y choca con la parte frontal derecha, en la parte trasera de la segunda unidad que circulaba por la calle Río Suchiate y tras el impactó provocó que el vehículo girara hasta quedar diagonalmente en la calle.

Los dos conductores no resultaron con lesiones por lo que no fue necesario que acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Personal del Tribunal de Justicia Municipales tomaron conocimiento y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, en tanto que las unidades fueron depositadas en el corralón.

Se informó que el Dodge Attitude, registró daños valorados el 15 mil pesos y el Ford Fiesta en 10 mil.

PONER TABLA

Por la falta de precaución de un conductor se originó un choque, en el que participaron 2 vehículos.

Se trata de un Dodge Attitude, conducido por Juan de 25 años y Ford Fiesta First manejado por Ana Laura de 30 años.

El Dodge circulaba por la calle Río Fuerte y al tratar de incorporarse a la Calza Abastos, no respetó el alto e impactó al Fiesta.

El percance se reportó a las 23:30 horas del 2 de diciembre en las calle Río Fuerte y Río Suchiate de la colonia Estrella. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA