Aseguran vehículo con reporte de robo en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo vigente en el fraccionamiento San Antonio de este municipio.

Los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas de este martes en el cruce de las calles Santa Ana y Santa Isabel de dicho sector habitacional.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru modelo 1992, color rojo, el cual portaba las placas de circulación GBJ-339-6 del estado de Durango.

Los elementos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron la unidad abandonada.

Con la ayuda de la central de radios de la corporación, verificaron el número de serie en el sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento del automóvil, el cual fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, la unidad quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de recuperación de vehículos.

La parte afectada deberá presentarse ante la instancia mencionada con la papelería que lo acredite como propietario del automóvil.

Hechos

Estos fueron los hechos:

*El vehículo fue localizado cerca de las 5:00 de la mañana de este martes en el cruce de las calles Santa Ana y Santa Isabel del fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio.

*Se trata de un automóvil Nissan Tsuru modelo 1992, color rojo, con placas del estado de Durango.

*La unidad fue trasladada a la Vicefiscalía.

La unidad fue asegurada y enviada a los patios de la Vicefiscalía General del Estado para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA