Ofrecerá Nafin cursos a micro y pequeñas empresas en Torreón

Finanzas GUADALUPE MIRANDA

Nacional Financiera dio inicio a la serie de capacitaciones que ofrecerá a las micro, pequeñas y medianas empresas de la Región Lagunera, las cuales promete poner a disposición de este sector de la población cada mes.

Es a través de su programa de Capacitación y Asistencia Técnica, que ofrecerá este tipo de preparación para los empresarios de la Comarca Lagunera.

Ayer arrancó la serie de conferencias en la oficina sede ubicada en esta ciudad.

Con la conferencia titulada Mujer Emprendedora y Empresaria, se dio inicio a las capacitaciones que continuarán por lo menos hasta el día 11 de diciembre.

De forma extraoficial, se conoció que se registró una buena asistencia a este primera conferencia que arrancó en punto de las 9:00 de la mañana.

Para este miércoles se ofrecerá el tema 13 pasos para realizar tu plan de negocio, que se desarrollará de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Financiera.

Y para el jueves 5, se ofrecerá el tema El capital humano es la Pyme, en el mismo horario y lugar.

Para el día 10, será el tema Ventas para Pymes y para el día 11 será Retos de la Empresa Familiar.

El objetivo de la estrategia es contribuir en la toma de decisiones de cada empresa para mejorar su productividad y permanencia en el mercado.

El programa se enfoca fundamentalmente en tres ejes temáticos: Gestión Empresarial, Gobierno Corporativo y Eficiencia Energética.

Las oficinas de Nacional Finaciera se encuentran en Abasolo 269 en el centro de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA