Otorgan permisos para Mercadito Navideño

La i Laguna LA I LAGUNA

Por la temporada decembrina, la Dirección de Plazas y Mercados del municipio de Lerdo otorgó los permisos correspondientes a los comerciantes para la instalación del tradicional Mercadito Navideño que año con año se coloca en la plaza principal.

"En la temporada decembrina para nosotros, lo más relevante es el Mercadito Navideño, ahí son siete personas que trabajan en seis espacios, algunos ocupan un espacio entre dos", informó el titular de la dependencia, Ramón Acosta Barrios.

El funcionario municipal agregó que en esta época Plazas y Mercados también tiene una demanda de solicitud de permisos de personas que pretenden vender alimentos y diversos artículos alusivos a la Navidad.

Entre los requisitos para otorgar un permiso, está el presentarse en el citado departamento con un oficio donde se manifiesta la ubicación así como los días y el horario.

Indicó que en esta temporada, los inspectores estarán vigilantes de la actividad comercial en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de preservar el orden.

En el Mercadito se ofertan desde pinos, esferas, productos artesanales y heno, entre otros.

Ventas

Por el momento, las ventas relacionadas con la festividad de la Virgen de Guadalupe son las de mayor demanda en el Mercadito Navideño de Ciudad Lerdo.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA