'A Torreón le tengo mucho respeto'

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Ha sido el amor a México lo que los reunió para llevar a cabo una gira que hoy llegó a la Comarca Lagunera.

Mocedades, Jorge “Coque” Muñiz y Carlos Cuevas, se presentaron esta noche en el Teatro Nazas ante una buena asistencia que revivió los éxitos de los españoles y las melodías románticas de los mexicanos.

Juntos por amor a México es el título del tour que los artistas ofrecerán en diversas ciudades del país, Puebla y Torreón fueron de las primeras. Mañana miércoles estarán en Monterrey.

Cuando el reloj marcó las 8:45 de la noche, se escuchó la famosa tercera llamada en el teatro. Seis músicos aparecieron en el escenario y con ellos, Jorge “Coque” Muñiz, quien hace unos meses estuvo en el Lerdantino.

Ataviado con un traje de color azul, el nacido en Guadalajara comenzó el espectáculo con Si mañana no me ves y continuó con uno de sus clásicos, Casi siempre estoy pensando en ti.

"Esta noche será especial porque Torreón es una ciudad especial. Ustedes siempre me han recibido con cariño. A Torreón le tengo mucho respeto porque es una ciudad que ha sorteado muchas batallas", dijo Jorge.

Cuando el reloj marcó las 8:45 de la noche, se escuchó la famosa tercera llamada en el teatro. Seis músicos aparecieron en el escenario y con ellos, Jorge “Coque” Muñiz, quien hace unos meses estuvo en el Lerdantino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA