Santos Sub 20 se prepara rumbo a semifinales

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A unos días de enfrentar a la escuadra de Monterrey, en el cotejo de Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2019, el timonel Albiverde, Omar Tapia, resaltó la complejidad de esta eliminatoria, por el nivel con el que llegan ambos equipos para encarar esta serie.

El equipo lagunero entrenó ayer en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, de cara al duro compromiso frente a los Rayados, a quienes doblegaron durante el torneo regular, en un tremendo partido que terminó con marcador de 5 goles a 4. “La serie será complicada porque Monterrey ha sido un equipo muy difícil en todo el torneo, quedó debajo de nosotros en la tabla de posiciones, pero es un rival que tiene buenos jugadores, nosotros tenemos la confianza en nuestros futbolistas y vamos a jugar la fase como si fueran dos finales”, señaló Omar Tapia, previo a la práctica de ayer.

El estratega santista destacó el protagonismo que mantiene la cantera de los Guerreros en la Liga MX: “Santos Laguna una vez más es protagonista en fuerzas básicas. Estamos en una nueva semifinal, queremos estar en este tipo de escenarios y ahora a jugar pensando en lograr el pase a la final del torneo Apertura 2019”, dijo.

El equipo lagunero entrenó ayer en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, de cara al duro compromiso frente a los Rayados, a quienes doblegaron durante el torneo regular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA