Encienden árbol de Navidad en la Cámara de Diputados

Nacional EL UNIVERSAL

La tarde-noche de este martes, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, y los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado (Morena); Juan Carlos Romero Hicks (PAN); Tonatiuh Bravo (MC) y Verónica Juárez Piña (PRD), encendieron el árbol de Navidad que iluminará la explanada principal del Palacio Legislativo de San Lázaro en esta temporada de fin de año.

Este año no se colocó un enorme árbol de Navidad como lo hizo en la pasada Legislatura el entonces presidente de la Junta de Coordinación Política, el panista Marko Cortés.

Al emitir su mensaje, Laura Rojas dijo que son fechas para compartir y ese es el espíritu del encendido del árbol, y refirió que a pesar de que han tenido debates muy intensos, como en cualquier parlamento del mundo, al final todos son mexicanos.

Explicó que son fechas de hermandad y generosidad, de agradecer, y con este encendido del árbol en el recinto parlamentario, la intención es encender la llama de la fraternidad.

La presidenta de la Cámara baja agregó que este acto fue pensado también como muestra de agradecimiento a todo el personal que labora en el recinto.

Este año no se colocó un enorme árbol de Navidad como lo hizo en la pasada Legislatura el entonces presidente de la Junta de Coordinación Política, el panista Marko Cortés. (EL UNIVERSAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA