Museo Acertijo invita a su nueva exhibición navideña

Gómez Palacio y Lerdo EDITH GONZÁLEZ

En esta temporada decembrina, el Museo Acertijo tendrá la exhibición de "La villa navideña", en la cual se encontrarán diferentes talleres y actividades para toda la familia relacionada con esta temporada.

Dentro de la villa, los asistentes podrán disfrutar de un auténtico ambiente navideño, dónde interactuarán con los duendes de Santa, irán a la cocina de mamá Claus y elaborarán sus propios juguetes mientras disfrutan con la nieve mágica.

Además, los niños y las niñas podrán escribir su carta a Papá Noel para dejarla en el buzón de los buenos deseos.

La gerente regional del museo, Janet Bitar Ruiz, hizo extensiva la invitación para que ningún niño se quede sin entregar su carta a Santa Claus y tomarse fotos con él, "Sin duda serán recuerdos inolvidables, los esperamos con muchas otras sorpresas el próximo 6 de diciembre, estamos seguros que la magia navideña en Museo Acertijo les va a encantar", agregó.

La exhibición estará disponible desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero del 2020; la entrada tiene un precio de $60 pesos por persona o paquete familiar por $200 pesos para 4 personas.

El boleto de entrada incluye sala permanente, Villa Navideña y sala 3D en horario de 9:00 a 18:00 horas de martes a viernes, los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

La exhibición estará disponible desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero del 2020; la entrada tiene un precio de $60 pesos por persona o paquete familiar por $200 pesos para 4 personas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA