Kristin Chenoweth protagonizará y producirá serie de Disney

Espectáculos AGENCIAS

La cantante y actriz estadounidense Kristin Chenoweth, ganadora del premio Tony y Emmy, estelarizará y producirá el nuevo proyecto de comedia The biggest star in Appleton.

Se trata de la nueva producción de Disney+ (plataforma de streaming de la compañía) que se encuentra en su primera etapa de desarrollo.

La comedia, que se realizará a una sola cámara, es obra del dramaturgo Paul Rudnick (Addams Family Values) y contará la historia de “Carol Dannhauser” (Chenoweth), madre, esposa y camarera en Appleton, Wisconsin.

De acuerdo con Deadline, “Carol” se dedica a su familia a la par que disfruta de las mieles del estrellato en el teatro comunitario de su pequeña ciudad, sin embargo, su estado se ve amenazado con la llegada de “Tara Hubley”, una corista que regresa a casa con sus propios sueños tras su paso por Nueva York.

Además de Rudnick y Chenoweth, Dan Jinks (Milk, Big fish), ganador del Oscar por American beauty, también fungirá como productor.

Esta no será la primera vez que Junks y Chenoweth unan fuerzas, toda vez que trabajaron juntos en Pushing Daisies, serie con la que la actriz obtuvo el Emmy en 2009.

Con Disney, Kristin ya ha colaborado previamente. En 2008 prestó su voz para el hada “Rosetta" en la película Tinker Bell, trabajo que repitió en 2009 y 2010. También colaboró en la cinta animada Strange Magic y fue “Maléfica” en Descendants.

La comedia se realizará con una sola cámara. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA