Anuncia FCPyS homenaje a Lennon y Harrison

Torreón DIANA GONZÁLEZ

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UA de C en Torreón, realizará un homenaje a John Lennon y a George Harrison el próximo 6 de diciembre. Habrá diferentes bandas musicales y la entrada será entrada es libre.

Jaime Rojas, estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y vocero del Frente Estudiantil de la FCPyS, además de Juan Pablo Pacheco Rodríguez, integrante del grupo Hangar, dieron a conocer que en esta ocasión y como desde hace 26 años, se realizará este homenaje en el cual participan varias bandas locales.

“La parte de la lucha social representa mucho para nosotros como estudiantes y la música es una fiel acompañante de estos movimientos. Buscamos rectificar la lucha social y el cariño que se le tiene a la música dentro de la comunidad estudiantil”, dijo Jaime Rojas.

Pacheco Rodríguez enfatizó que ha habido un sinfín de músicos que sin afán de lucro han estado interviniendo en estas actividades de forma constante y destacó la importancia del movimiento revolucionario del rock, que asegura, no ha perdido vigencia gracias a su contribución a la formación de ciudadanos conscientes y creativos.

El homenaje será el viernes 6 de diciembre en el Teatro de Cámara de la Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila, ubicada en Comonfort y bulevar Revolución a las 5:30 de la tarde. Se espera que el evento dure poco mas de 3 horas.

Los grupos que participarán son: Hangar, Apple Scruffs, Versátil, The Mind Gamers y Glass Onion.

Esperan aproximadamente una participación de 300 personas.

Los organizadores señalaron que este evento es posible gracias al apoyo de la Universidad Autónoma de Coahuila y a la FCPyS a cargo del director Juan Carlos Hernández Cruz.

Destacaron que habrá un ambiente familiar y que en este homenaje también se anunció que se recordará a Maricela Cervera, nombrada como la mayor fan del grupo Beatles en la Comarca Lagunera, quien falleció el pasado 5 de septiembre de 2013.

Jaime Rojas, estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y vocero del Frente Estudiantil de la FCPyS, y Juan Pablo Pacheco Rodríguez, integrante del grupo Hangar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA