Beatriz de York celebrará su fiesta de compromiso el 18 de diciembre

Espectáculos AGENCIAS

La princesa Beatriz y su prometido, el empresario Edoardo Mapelli se dirán el ¡sí, acepto! frente a sus seres queridos el próximo año, pero antes de la boda, la joven pareja tendrá una fiesta de compromiso, celebración que deja a un lado la problemática del príncipe Andrés con el pederasta, Jeffrey Epstein.

Por ello, medios británicos tienen en la mira a todos los miembros de la realeza y hace poco revelaron que la hija del príncipe y Sarah Ferguson llora todos los días por los problemas de su papá en vísperas de su boda con Edoardo Mapelli.

Tlatler reveló que la reina Isabell le permitió a la princesa Beatriz celebrar con una fiesta su reciente compromiso, la cual tendrá lugar el 18 de diciembre en el lujoso hotel Children Firehouse, un antiguo parque de bomberos del siglo XlX del exclusivo barrio de Marylebone. Este lugar ha sido visitado por celebridades como Tom Cruise, Madonna y Kate Moss.

Entre los invitados a la fiesta de compromiso se encuentran el príncipe Andrés, aunque no se sabe si asistirá por los problemas familiares que actualmente enfrenta, además de algunos amigos cercanos a la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli, como Ellie Goulding, quien se rumoró que salía con el príncipe Harry y Cressida Bonas exnovia del duque; además, Ed Sheeraan, Naomi Campbell, James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge y la expareja de Edoardo Mapelli, Dara Huang, quien ha mencionado que le desea lo mejor en su matrimonio.

La fecha de la boda entre la hija de Sarah Ferguson y Edoardo Mapelli se dará a conocer por medio de un comunicado oficial después de las elecciones generales del Reino Unido, que se llevarán a cabo el próximo 12 de diciembre.

Deja a un lado la problemática del príncipe Andrés con el pederasta, Jeffrey Epstein.(INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA