Hombre encuentra a su esposa sin vida en San Pedro

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde-noche de este lunes en el municipio de San Pedro una mujer se quitó la vida.

El hecho se reportó al servicio de emergencias alrededor de las 19:00 horas en donde se indicaba que en un domicilio localizado por la calle Segunda, de la colonia Las Rosas de esa ciudad, se encontraba una joven, al parecer sin vida.

De inmediato elementos de Cruz Roja y de las diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y aunque los paramédicos trataron de reanimarla no lo lograron.

La fallecida fue identificada como Griselda, de 30 años de edad, y según la versión de las autoridades sus familiares la encontraron pendiendo del barandal de las escaleras que conducen a la planta alta dela vivienda y fue su pareja quien la encontró, luego de que llegó de trabajar, tocó la puerta y al no tener respuesta, optó por quebrar los vidrios para ingresar y se llevó la desagradable sorpresa.

Al lugar llegaron personal de la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado, quienes luego de tomar las declaraciones y algunas evidencias ordenaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado.

De inmediato elementos de Cruz Roja y de las diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y aunque los paramédicos trataron de reanimarla no lo lograron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA