Mujer termina con los glúteos deformes por un error en los implantes

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN.-

Debido a un error en un implante de trasero, una mujer estadounidense terminó con los glúteos completamente deformados. Caso que llegó hasta la televisión.

Jerbenea, residente de Georgia, Estados Unidos, se sometió a una operación con el fin de obtener un trasero firme, sin embargo, hubo un accidente con los implantes que le colocaron durante la intervención quirúrgica. Recoge el portal The Sun.

Pese a que el tratamiento parecía haber sido un éxito, al poco tiempo la mujer se quejó de dolor, el cual era ocasionado debido a los implantes los cuales habían comenzado a moverse de un lado a otro en el interior de sus glúteos.

"Dos semanas después de la cirugía, la hinchazón comenzó a disminuir y se podía ver el implante en el costado. Era como un pliegue. Pero, aproximadamente un mes y medio después, el implante se volcó. Es muy incomodo, me duele", declaró Jerbena a medios internacionales.

El costo por arreglar el error con los mismos médicos que la habían intervenido era de 3 mil dólares, el equivalente a casi 60 mil pesos. Un precio bastante costoso teniendo en cuenta que había pagado inicialmente una suma mayor a esa por la operación errónea.

Médicos cirujanos del programa de televisión Botched, al cual acudió la mujer para intentar resolver su problema, dijeron que los implantes estaban mal colocados, lo que había ocasionado que se voltearan dentro de su trasero.

"No solo los implantes están en un bolsillo que es demasiado grande, sino que están en el plano equivocado en el bolsillo, lo que les permite dar la vuelta con demasiada facilidad", agregaron.

Gracias a la intervención de los doctores Terry Dubrow y el Paul Nassif, Jerbena pudo solucionar el problema y conseguir el trasero que deseaba.

La mujer pudo resolver su problema gracias a que acudió al programa de televisión Botched (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA