Realiza Diócesis de Torreón su tradicional peregrinación

Torreón VIRGINIA HERNÁNDEZ

Al son del tambor y de los guajes del grupo de danza integrado por estudiantes y empleados del Seminario de Torreón, este martes se llevó a cabo la peregrinación de la Diócesis de Torreón, en donde el obispo de Torreón, Luis Martín Barraza, sacerdotes, vicarios y personal de las distintas iglesias acudieron con gran devoción a visitar la casa de la Virgen Morena.

Desde las 11 de la mañana salió un gran grupo de peregrinos, quienes llamaban la atención de las personas que se encontraban en la avenida Juárez, por ser ahora los sacerdotes quienes peregrinaban como cualquier persona para visitar a la Virgen de Guadalupe.

Ellos eran los únicos que les tocó peregrinar a esa hora, llevando una gran ofrenda de flores en un auto, dos grupos de danzantes, el obispo, sacerdotes o vicarios que caminaban junto a personas de la propia Diócesis en sus rezos.

Muchas personas saludaban a lo lejos al obispo, Luis Martín Barraza, quien devolvía el saludo cálido de los laguneros que observaban el recorrido que hacían hacia la parroquia de la Virgen de Guadalupe, en el corazón del centro de la ciudad.

El obispo de Torreón, Luis Martín Barraza, sacerdotes, vicarios y personal de las distintas iglesias acudieron con gran devoción a visitar la casa de la Virgen Morena. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA