Familia LeBarón reclama fracaso del Congreso para resolver seguridad

Nacional EL UNIVERSAL

Los hermanos LeBarón y varios de sus hijos asistieron este martes al Senado de la República y reclamaron el fracaso del Congreso para resolver el problema de seguridad pública que generó el 1 de diciembre "el día más violento de la historia".

Adrián LeBarón informó que el próximo 2 o 3 de enero se llevará a cabo la siguiente reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Bavispe, Sonora, lugar en los que fue atacada su familia. Julián LeBarón llamó a la sociedad mexicana a unirse y levantarse contra la delincuencia.

El senador sin bancada, Emilio Álvarez Icaza, convocó a la familia LeBarón para que en el Senado se reunieran con algunos legisladores, en un encuentro ante periodistas.

Álvarez Icaza dijo que pedirá que los LeBarón sean escuchados por el pleno, en un mensaje que dirijan desde la tribuna. También estuvieron presentes las senadoras Josefina Vázquez Mota y Martha Cecilia Márquez Alvarado (PAN) y Lilly Téllez (Morena).

El senador sin bancada, Emilio Álvarez Icaza, convocó a la familia LeBarón para que en el Senado se reunieran con algunos legisladores, en un encuentro ante periodistas. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA