¿'Gallo' Vázquez decidió regresar a Chivas?

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

José Juan "Gallo" Vázquez estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de las Chivas.

Según informaron fuentes cercanas a ESPN Digital, el mediocampista tiene serias posibilidades de regresar a jugar con el Rebaño Sagrado, además de que en el proyecto de Guillermo Almada en Santos Laguna, ya no entra en planes para el próximo torneo.

También, dicho portal detalla que el Cruz Azul de Robert Dante Siboldi, mostró interés por el nacido en Celaya, pero él habría preferido regresar a Guadalajara por la propuesta de trabajo.

Con esto, surgió también en rumor de la salida de Isaác Brizuela como parte del pago a Grupo Orlegi a cambio de los servicios de Uriel Antuna, el jugador lagunero que oficialmente ya forma parte de los refuerzos de Chivas.

Por su parte, Víctor Guzmán ya fue visto en las instalaciones de Verde Valle, realizando los exámenes médicos previo a la firma de su contrato, por lo que en los próximos días se había el anuncio de su llegada.

El mediocampista tiene serias posibilidades de regresar a jugar con el Rebaño Sagrado. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

martes 3
Esto demuestra que los directivos del Santos no saben de fútbol, dejando ir al mejor contención de Mexico.
hector manuel martes 3
Igual. Brian lozano se va a la mls, lo que se esperaba,
jesus2000 martes 3
ya esta en guadalajara, a estas horas probablemenete le hicieron los examenes medicos, desgraciadeamente cada entrenador tiene su esquema o sus consentidos, no le dieron el valor, a uno de los mejores contenciones que hay en mexico.
jesus2000 martes 3
aqui lo que importa es el billete o sea el negocio, si el equipo de carlos vela le da al santos los 14 millones de dolares., para el santos fue un excelente negocio, por que al america, le pagaron 1.5 millones por el huevo lozano.
martes 3
Oportunidad para los canteros a muchos no les gusta como a los de en frente nuca quieren a los laguneros????
FBenlopezm martes 3
Si Almeida hubiera sido inteligente hubiera puesto al Gallo en la contencion contra Monterrey, eso fue lo que le paso a Santos, contencion, contra Monterrey y pues, otro gallo le hubiera cantado, pero lo domino su necedad. Por eso perdio Santos. Ojala no ee arrepientan
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA