Niegan acceso a Fidel Kuri en la Asamblea de Dueños de la FMF

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Este martes se lleva a cabo la asamblea de dueños en la Federación Mexicana de Futbol donde se tratan diversos temas, y en este caso la posible desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz, siendo al propietario este club a quien se le negó acceso a la junta.

Fidel Kuri fue notificado por el apoderado de la FMF que "la presidencia deportiva de la Liga MX, con fundamento a lo dispuesto por el artículo octavo del reglamento interno de la Liga MX que a la letra dice 'Sólo tendrán derecho a asistir a las asambleas los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante titular, o representante suplente'. Con fundamento al artículo, no se le permitirá acceso a la sala".

Ante esto, Kuri habló para los medios que se encontraban a las afueras para expresar que la FMF hacía de las suyas, pues le tuvieron que avisar que no lo iban a dejar entrar a la junta.

Cabe señalar que, el equipo de Veracruz podría quedar desafiliado de la Liga MX luego de que su dueño, Fidel Kuri, no cubriera los adeudos de incluso varios jugadores.

Fidel Kuri fue notificado por el apoderado de la FMF no se le permitirá acceso a la sala de juntas. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA