'Las Frozen son lesbianas'; mujer se vuelve viral al decir que Disney 'es del diablo'

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales, gracias a un video en el que declara que Disney 'es del diablo' y 'promotor de la homosexualidad'.

Según se observa en el material, la señora que viste con un traje negro y un pañuelo blanco en su cabeza, recomienda a otra mujer en compañía de su hija, que ésta no vea caricaturas de Disney, pues según sus palabras la empresa promueve practicas diabólicas y homosexuales.

"Disney es del diablo y el caballito, el unicornio es para promover la homosexualidad. Las Frozen son lesbianas", afirma recomendando otras actividades a la niña para que no frecuente contenido de la popular industria de entretenimiento.

Cabe destacar que esta mujer se ha vuelto objeto de burlas entre el público en la red, pues además de este video, existen otros donde también se le ve aconsejar a diversas personas a que no se tatúen, maquillen o incluso practiquen actividades sexuales, por ser supuestamente practicas 'satánicas'.

Mujer se vuelve viral al decir que Disney 'es del diablo'

Material extraído de redes sociales.

COMENTARIOS

panshetto1967 martes 3
Para este tipo de Mujeres todo es satanico no me extrañaria que trabajara en un burdel jajajaj
GutiFan martes 3
Ésta ñora es un personaje, no?? me recuerda esa que inventó Hector Suárez que se llamaba Doña Zoila
luisar martes 3
En parte exagera y en parte tiene razón, en la bella y la bestia metió Disney la homosexualidad al compañero de Gastón. Nadie diría nada, pero son películas que ven menores de edad y es perversión inducirlos a la homosexualidad.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA