Vehículo impacta a mujer de la tercera edad en fraccionamiento Hamburgo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de que fue impactada por un vehículo particular cuando intentaba cruzar la calle en el fraccionamiento Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana de este martes cuando se recibió una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaban los hechos.

Según los primeros peritajes, un automóvil Ford Focus de color gris, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, circulaba de norte a sur por la calle Santa Beatriz de dicho sector habitacional.

Al llegar a la avenida Santa María Rosa, la unidad giró a la izquierda e impactó a una mujer que intentaba cruzar la vialidad.

Testigos de los hechos auxiliaron a la femenina y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la persona lesionada, la cual fue identificada como Luz de 65 años de edad, quien presentaba algunos golpes y raspones.

Por lo anterior, fue trasladada en una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los primeros en acudir al sitio para atender la emergencia fueron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Una mujer que conducía el vehículo señalado como responsable fue presentada ante la autoridad competente, donde tendrá que responder por las lesiones y cubrir las multas correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la persona lesionada, la cual fue identificada como Luz de 65 años de edad, quien presentaba algunos golpes y raspones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA