Jonathan Van Ness engalana la portada de Cosmopolitan Reino Unido

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Jonathan Van Ness, estrella del reality show, Queer Eye de Netflix, ha hecho historia al ser el nuevo rostro de la portada de la revista Cosmopolitan Reino Unido.

“La primera estrella de portada no femenina en 35 años”, tuiteó el excéntrico peluquero el lunes. “Gracias por invitarme a @CosmopolitanUK mostrando más variaciones de belleza para jóvenes LGBTQ+ YAS QUEEN”, escribió.

Esta no es la primera vez que otro género engalana la publicación, pues en 1984 Boy George cubrió la revista y en 2012 fue el turno de One Direction.



Van Ness, quien se identifica como no binario, portó un vestido de Christian Siriano y tenis Nike para el número de enero.

En la edición, Jonathan habló sobre cómo es vivir con VIH.

“Me estoy dando cuenta rápidamente de que todavía hay tantos malentendidos, tanta sensacionalización de vivir con el VIH. El estigma y la dificultad en torno al proceso de recibir tratamiento. Mi trabajo apenas ha comenzado".



En septiembre, Van Ness lanzó un libro titulado Over the Top, en el cual comparte sus experiencias en torno a la enfermedad.


Jonathan Van Ness, estrella del reality show, Queer Eye de Netflix, ha hecho historia al ser el nuevo rostro de la portada de la revista Cosmopolitan Reino Unido. (INSTAGRAM)

COMENTARIOS

martes 3
El fin esta cercas... con tanto degenerado.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA