Finge problemas respiratorios para obtener un mejor asiento

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 29 de noviembre durante un vuelo de la aerolínea American Airlines, que viajaba entre las ciudades de Pensacola y Miami, en Florida, una mujer comenzó a fingir tener problemas respiratorios poco después del despegue.

Al piloto se le ordenó regresar al aeropuerto de donde había salido y ahí los pasajeros tuvieron que bajar del avión. El retraso de vuelo fue de dos horas, pero la mujer, cuyo nombre no fue revelado, nunca tuvo verdaderos problemas de salud, su objetivo, fallido, había sido que, al verla con dificultades para respirar, le permitieran ocupar un asiento más grande, informa Newsweek.

Tras el aterrizaje y la evacuación de todos los pasajeros, la mujer confesó y aunque no fue arrestada, fue puesta bajo custodia conforme dicta la Ley de Salud Mental del estado de Florida, que permite detener hasta 72 horas a personas que representen un peligro para otros ciudadanos o para sí mismos debido a posibles enfermedades mentales.

Según The Washington Post, el portavoz de la policía de Pensacola, Mike Wood, dijo que no se esperan cargos legales en contra de la mujer, pero tanto la Administración Federal de Aviación o la aerolínea misma sí podrían exigirle directamente a la persona un pago como indemnizaciones por el retraso de vuelo que provocó.

DA.

Podría tener que pagarle a la aerolínea por causar un retraso innecesario de vuelo de 2 horas. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA