Encuentran al actor surcoreano Cha In Ha sin vida

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN.-

El actor surcoreano de 'K-dramas' Cha In Ha, fue encontrado sin vida durante este martes 3 de diciembre, según lo dio a conocer el diario South China Morning Post.

El joven de 27 años formaba parte del grupo musical Surprise U, el cual es representado por la firma de entretenimiento Fantagio, quien también confirmó la trágica noticia del fallecimiento del actor.

"Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In Ha hasta el momento. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer", agregaron respecto a lo sucedido.

Así mismo, la compañía de entretenimiento pidió al público no difundir rumores respecto al deceso de Cha In Ha, por respeto a la familia de éste.

Cabe destacar que con su muerte, ya suman 3 en la industria del entretenimiento sucoreana en los últimos dos meses. A mitad de octubre la actriz y cantante Sulli, de 25, fue encontrada sin vida en su departamento y el mes pasado, la estrella de K-Pop Goo Hara, también fue hallada muerta en su casa en Seúl.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre su fallecimiento (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA